Podrían agravar la imputación a la mamá y padrastro del bebé golpeado

Córdoba 24/04/2018 Por
Se agrava el estado del bebé internado en el Hospital de Niños. Su tía paterna denunció que hacía cuatro meses que no dejaban a su papá ver al pequeño.
Hospital de Niños
El bebé de un año y tres meses internado en el Hospital de Niños no registró mejoras. - Foto ilustrativa.

Desde la fiscalía de Cristian Griffi, que investiga la causa por el bebé golpeado que se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Niños, aseguraron que se analiza agravar la imputación a la mamá y el padrastro del pequeño que fueron detenidos este lunes y se encuentran presos en Bouwer.

En la mañana de este martes, se les notificó la imputación de lesiones graves calificadas y está previsto que se les realice en las próximas horas pericias psicológicas y psiquiátricas. Además, trascendió que entre el jueves y el viernes serán indagados.

Por su parte, una tía del bebé habló este martes con Radio Mitre Córdoba y contó que el estado del nene es irreversible.

“Hace 4 meses que no lo veíamos. Ella (por la mamá) nos prohibía tener contacto con él. Mi hermano veía que tenía golpes y ella le decía que se caía de la cama porque dormía con ellos”, contó la mujer.

En cuanto a cómo se encuentra el pequeño, relató: “Ayer le agarró un paro cardíaco y los médicos lo sacaron. A la noche mi hermano entró a verlo. Ruego que los médicos tomen la mejor decisión. En caso que quede con vida va a quedar con secuelas. Porque lo que tiene es un infarto cerebral”.

 

Cabe recordar que el bebé no registró mejoras desde que fue internado y se encuentra grave con respiración asistida.

Te puede interesar