Este martes 24 es el último día para abrir el legajo docente

Córdoba 23/04/2018 Por
Mañana vence la convocatoria para hacer el trámite de apertura de legajo docente y agregado de antecedentes, en la Junta de Clasificación de nivel secundario.
apertura de legajo docente by Prensa Gobierno de Córdoba
- Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba recuerda que para trámites de apertura de legajos e incorporación de antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2019, se dispuso habilitar las oficinas desde el pasado 16 de febrero y hasta el martes 24 de abril, en Junta de Clasificación sita en calle Salta 74, de 9 a 17.

Asimismo, se recuerda que los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros. En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura.

Registro de Títulos

La novedad para este año es que, por Resolución de la Dirección General de Educación Secundaria, a partir de 2018 los trámites referidos al Registro de Títulos podrán ser realizados durante el período comprendido entre el primer día hábil de la segunda quincena del mes de febrero y el último día hábil del mes de noviembre de cada año o fecha que designe la Junta, pudiendo ser incorporado al legajo en ese momento.

Conceptos docentes

La fecha tope para presentar conceptos docentes y directivos año 2017, por parte de los establecimientos educativos e inspecciones ante la Junta de Clasificación es el próximo 30 de marzo.

Inscripción de aspirantes

La convocatoria a las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2019, se realiza desde el 5 y hasta el 25 de abril. Todos estos trámites se harán a través de la plataforma Ciudadano Digital.

Para más información podrán dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario o comunicarse al teléfono (0351) 4341819 de 9 a 17.

Te puede interesar