Se movilizarán en Córdoba en repudio a los ataques en Siria

Córdoba 17/04/2018 Por
Será el 19 de abril desde las 18 y partirá desde la esquina de Colón y Cañada hacia Plaza San Martín. La convocatoria fue realizada por el consulado de ese país.
repudio ataque en Siria
El conflicto data desde hace siete años y suma un total de más de 400.000 muertes en todo el territorio.

Desde el consulado de Siria en Córdoba convocaron a una movilización para el próximo 19 de abril en repudio a los ataques de Estados Unidos al pueblo sirio llevados a cabo el viernes pasado. Un conflicto que data desde hace siete años y suma un total de más de 400.000 muertes en todo el territorio.

La movilización se llevará a cabo este jueves desde las 18 horas y partirá desde la intersección de Colón y Cañada para luego culminar en Plaza San Martín.

El cónsul honorario de Siria en Córdoba, Abdala Saddi sostuvo que participarán representantes de todo el arco político, según publicó el portal El Resaltador.com.ar.

El Comité de Solidaridad con Siria declaró que se manifestarán “en repudio al bombardeo imperialista de Estados Unidos, Francia e Inglaterra. “Velamos por la paz y la autodeterminación de los pueblos”, manifestó Hugo Campilongo, integrante de la organización.

Te puede interesar