Estrena "La bella valiente y el príncipe durmiente"

Cultura & Espectáculos 06/05/2018 Por
El espectáculo de Marina Abulafia Producciones se presentará desde el 6 de mayo todos los domingos en el teatro de Ciudad de las Artes.
La bella valiente y el príncipe durmiente
La compañía ganadora del Premio Provincial Mejor Obra de Teatro para Niños 2018 con “Pérez Gil, piratas”, debutará con su nueva obra. - Foto gentileza

A partir del mes de mayo, Marina Abulafia Producciones presentará en el teatro Ciudad de las Artes su nuevo espectáculo llamado "La bella valiente y el príncipe durmiente".

La compañía ganadora del Premio Provincial Mejor Obra de Teatro para Niños 2018 con “Pérez Gil, piratas”, debutará con su nueva obra de Héctor Presa el 6 de mayo a las 16 horas.

La historia gira en torno a un grupo de actores que deciden contar el clásico “La Bella Durmiente” en formato musical, pero no todo sale como esperan.

La ficción dentro de la ficción genera momentos disparatados, situaciones inesperadas y mucho humor. El cuento cobra así una dimensión moderna y actual.

La obra tiene una duración de 55 minutos y es recomendada para nivel inicial y nivel primario.

El elenco lo componen María Belén Raviolo, Mariel Soria, Giorgina Spezia, Caita Barberán, Fabio Miglierini y Santiago Moroni.

Con música original de Ángel Mahler y coreografías de Rebeca Dunkler, el espectáculo cuenta con la dirección general de Marina Abulafia.

El debut está previsto para el domingo 6 de mayo a las 16 horas y las funciones serán los domingos 13, 20 y 27 de mayo a las 17, en el teatro Ciudad de las Artes. La entrada general tiene un costo de $170; Anticipadas por Autoentrada y boletería del teatro.

Te puede interesar