Talleres perdió ante Newell's y suma su tercera derrota consecutiva en la Superliga

Actualidad deportiva 17/04/2018 Por
El "Albiazul" perdió en su visita a Newell's, en Rosario, por 2-1. No hizo un gran partido el equipo de barrio Jardín y la figura fue el arquero Guido Herrera.
Talleres 1


Talleres perdió con Newell's, en Rosario, cerrando la fecha 23 de la Superliga. Tercera derrota consecutiva del elenco que conduce Frank Darío Kudelka. No fue un gran partido de los de barrio Jardín y perdieron por 2-1.

Incómodo primer tiempo para Talleres, que le costó hacer pie y que encima a los pocos minutos de iniciado el juego, sufrió el golpe del primer gol del partido a través de un golazo de Figueroa.

No la pasó bien Talleres y se le filtraban con facilidad por el sector derecho. El local desperdició muchas situaciones de gol y Guido Herrera fue la gran figura del juego.

Pero cuando peor parecía que la tenía, una contra letal lo dejó a Araujo cara a cara con el aquero, y cayó en el área y el árbitro cobró penal. Santiago Silva con un certero remate convirtió la igualdad.

En el complemento mejoró el equipo que conduce Frank Kudelka. Emparejó el trámite, pero lejos estaba del nivel que mostró cuando le hizo fuerza a Boca en la lucha por el torneo. Por momentos parece otro equipo. Sin embargo, cuando mejor estaba en el partido, el pibe Cacciabué, que estaba haciendo su debut en Primera, con un fuerte remate desde afuera del área, a los 38', marcó el tanto de la victoria local.

Te puede interesar