Murió el zapatero que había sido baleado en un tiroteo en Colonia Lola

Policiales 16/04/2018 Por
Luis Toledo había recibido un impacto de bala en la cabeza cuando quedó en medio de un choque de bandas. Por el hecho, hay un hombre detenido.
Ambulancia urgencias
Luis Toledo sufrió muerte cerebral y sus familiares decidieron donar sus órganos. Este lunes se realizó la ablación. - Foto de archivo.

Luis Toledo, el zapatero de 56 años, que había sido baleado en la cabeza en barrio Colonia Lola, tiene muerte cerebral y sus familiares decidieron donar sus órganos.

El hombre está internado en el Hospital de Urgencias donde ingresó el jueves pasado con una herida muy grave.

“Estuvo hasta el domingo con actividad cerebral nula y en este momento se está haciendo la ablación de órganos", dijo a la emisora radial Cadena 3 Maximiliano Titarelli, subdirector de ese centro de salud.

Toledo había quedado en medio de un tiroteo entre bandas en barrio Colonia Lola en momentos en que regresaba a su casa en bicicleta.

Por el hecho, hay un joven hombre detenido. Se trata de Sergio Martín Acosta, de 32 años, que había sido imputado por el fiscal Pedro Caballero de "lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego".

El propio fiscal confirmó a Radio Universidad que se agravó la imputación por la muerte de Toledo, que será es "homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

Te puede interesar