Residencias de Salud: comienzan las inscripciones para vacantes del examen único

Sociedad 15/04/2018
Se podrán realizar desde este lunes las preinscripciones vía web a través de Ciudadano Digital. La publicación del orden de mérito será el próximo jueves 19 de abril.
Ministerio de Salud
La publicación del orden de mérito será el próximo jueves 19 de abril. - Foto: ilustrativa.

La Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, junto a 23 instituciones públicas y privadas, dará inicio a la etapa de readjudicación de becas vacantes del llamado a examen único para Selección de Residentes de Salud de la Provincia de Córdoba.

El objetivo es brindar a distintos profesionales de la salud, que hayan rendido el examen único 2018 y no hayan accedido a una beca en una primera instancia, una formación de posgrado a través de un programa de residencia de distintas especialidades en el ámbito de la salud pública y privada provincial.

Este lunes comienzan las inscripciones

Desde el lunes 16 y hasta el miércoles 18 de abril, estará disponible en Ciudadano Digital el formulario de preinscripción. Una vez completada la gestión on line, se deberá imprimir el formulario para ser presentado -por duplicado- durante el trámite de inscripción en la Dirección General de Capacitación y/o en cada una de las instituciones de interés. La publicación del orden de mérito será el jueves 19 de abril.

Aquellos interesados en acceder al llamado completo y becas vacantes, deberán ingresar AQUÍ.

Te puede interesar