Chacarita perdió ante Colón y quedó al borde del descenso

El "Funebrero" cayó 2-0 de local ante el equipo santafesino. De sumar Vélez un punto ante San Lorenzo este lunes, Chaca volverá a jugar la Primera B Nacional.
Chacarita colon 2-0 2018 by @argsaf
Tras la derrota, el "Funebrero" perderá la categoría de sumar Vélez un punto ante San Lorenzo este lunes. - Foto: @argsaf

Chacarita cayó esta tarde en su estadio ante Colón por 2-0 y quedó al borde del descenso, en partido correspondiente a la 23a fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), pérdida de categoría que se consumará este lunes si Vélez iguala en su cancha ante San Lorenzo.

El primer tanto de Colón llegó por medio del paraguayo Marcelo Estigarribia, a los 18 minutos del primer tiempo, luego de un centro de Escobar desde la izquierda que lo encontró sin marca dentro del área.

A los 30 del mismo período, Javier Correa pondría el 2-0 final tras un corner cabezado por Fritzler que empujó al gol casí debajo del arco "funebrero".

En la próxima fecha, la 24a de la SAF, Colón será local de Patronato en el Brigadier General Estanislao López el lunes 23 desde las 19, mientras que Chacarita visitará a San Lorenzo el sábado 21 desde las 20 en el Nuevo Gasómetro.

Te puede interesar