Por un tiroteo dos personas resultaron heridas y un policía arrollado

Policiales 15/04/2018 Por
Ocurrió en Julio A. Roca y La Pampa del barrio Bella Vista. Además, cuando intentaban llevar a uno de los heridos a un hospital, atropellaron a un policía.
Policía de Córdoba 04
Dos hombres fueron hospitalizados tras recibir uno cuatro disparos y el otro dos. La Policía secuestró un arma, celulares y dinero. - Foto ilustrativa.

En un confuso episodio registrado en la madrugada de este domingo, dos hombres resultaron heridos de bala en el marco de un tiroteo y un policía fue atropellado.

Un hombre de 37 años fue trasladado desde calle Julio A. Roca y La Pampa, en el barrio de Bella Vista, con cuatro heridas de arma de fuego en zona del tórax.

También se trasladó al hospital San Roque otro hombre de 32 años con dos heridas de arma de fuego de distinta consideración.

Se presume que fueron baleados desde un Ford Focus.  Al oír los disparos, los vecinos llamaron a la Policía.

Cuando llegaron los patrulleros, uno de ellos era subido a un Chevrolet  Sonic, que al salir a toda velocidad atropelló a uno de los policías, hiriéndolo en las piernas.

En ese vehículo se trasladaban hombre de 30 años y una mujer que fueron los que embistieron al efectivo policial.

En el procedimiento se secuestró el vehículo, una suma de dinero en pesos y dólares y seis celulares, además de detener a los dos ocupantes.

Además, durante el procedimiento, se logró incautar un arma de fuego cal 9 mm.

Cabe aclarar que el policía lesionado fue asistido en el Policlínico Policial con traumatismos en miembros inferiores, en tanto que un automóvil marca Fiat Bravo estacionado en la vía pública resultó con varios impactos de bala producto de los disparos.

Se investigan las circunstancias de este episodio.

Te puede interesar