La Policía y la FPA realizaron un operativo en Río Cuarto y Mina Clavero

Policiales 15/04/2018 Por
Ambas fuerzas controlaron vehículos y personas realizando además una serie de patrullajes por el corredor de la Ruta Nacional 36 y la Ruta Provincial 14.
controles vehiculares fpa
Los controles se realizaron en el corredor de la Ruta Nacional 36 en el Departamento Río Cuarto y la Ruta Provincial 14 en el Departamento San Alberto - Foto gentileza Fpa

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y de la Policía de la Provincia de Córdoba realizaron este sábado un operativo en conjunto de controles antinarcóticos y preventivos en los ingresos a las ciudades de Río Cuarto y Mina Clavero.

Los dispositivos se desplegaron en el marco del convenio de trabajo en colaboración diagramado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y de Ministerio Gobierno de la Provincia.

En el transcurso de los mismos, equipos tácticos e investigadores de la FPA, junto efectivos de la Policía de la Provincia controlaron vehículos y personas, de manera coordinada, realizando a posterior una serie de patrullajes por diversos sectores de las localidades conectadas por el corredor de la Ruta Nacional 36 en el Departamento Río Cuarto y la Ruta Provincial 14 en el Departamento San Alberto.

Te puede interesar