Alberto Sileoni: "Atacar la educación pública es atacar la igualdad"

Córdoba 13/04/2018
"Hay algunos sectores neodarwinistas que creen que no vale la pena invertir en determinados sectores, por condiciones innatas, por problemas de cuna" dijo el exministro de Educación desde la UNC.
Alberto Sileoni by Alfilo
El exfuncionario afirmó que en el último tiempo reverdeció la discusión sobre si la educación es una mercancía o un derecho. - Foto: archivo Alfilo

Alberto Sileoni, exministro de Educación participó este viernes de la III Cumbre Académica birregional que se realiza en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y afirmó que en el último tiempo reverdeció la discusión sobre si la educación es una mercancía o un derecho.

El exfuncionario marcó el centro del debate en el posible ingreso de la Argentina a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) entre cuyos requisitos figura que se declare la educación "como un servicio de librAlbertoe compra y venta", publicó Cba24n.

"Hay algunos sectores neodarwinistas que creen que no vale la pena invertir en determinados sectores, por condiciones innatas, por problemas de cuna y por eso proponen un segundo camino más degradado para algunos sectores pensando solamente en el trabajo para otros", ejemplificó.

 

 

UNC

Te puede interesar