Atletas cordobesas compiten en Rosario en un certamen clave para sus futuros

Actualidad deportiva 13/04/2018 Por
Se destacan las presencias de María Victoria Woodward y Rosa Godoy que competirán este fin de semana en el Campeonato Nacional de Atletismo.
Woodward

La 98ª edición del Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo se desarrollará éste sábado y domingo en la pista de solado sintético del Estadio Municipal ''Jorge Newbery'' de la Ciudad de Rosario, siendo el Selectivo Nacional para los próximos Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 y Evaluativo para el Campeonato Iberoamericano de Mayores y el Campeoanto Sudamericano U23.

La carlospacense María Victoria Woodward estará compitiendo el día sábado en los 100 metros y en el Relevo 4x100 metros procurando el tricampeonato en la disciplina madre del sprint nacional y el bicampeonato en la competencia por equipos junto a la Selección Cordobesa.

Por otra parte, la jornada dominical la tendrá en los 200 metros (disciplina en la cual es la actual subcampeona argentina) y, posiblemente, en el Relevo 4x400 metros, competencia en la cual Córdoba escoltó a Santa Fe en 2017 con la presencia de ''la Saeta'' carlospacense.

Por su parte, la riocuartense radicada en Villa Carlos Paz, Rosa Liliana Godoy, cerrará la jornada del sábado con su participación en los 10.000 metros llanos, en donde es una clara candidata al podio.

Para la atleta olímpica en Río de Janeiro 2016 será la última intervención en pista antes de su puesta a punto rumbo a la Maratón de Berlín 2018, en la cual buscará la marca mínima al Campeonato Mundial de Doha 2019.

Rosa Liliana Godoy

Fuente: http://www.dxtcarlospaz.com

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"