Instituto viaja con equipo confirmado a Gualeguaychú

Actualidad deportiva 13/04/2018 Por
La "Gloria" viaja esta noche a tierras entrerrianas con la mente puesta en el partido clave del domingo, a las 16, frente a Juventud Unida.
Ignacio Antonio
"Nacho" Antonio, de los futbolistas con mejor rendimiento de la "Gloria" de Alta Córdoba. - Foto: Prensa Instituto.

El futuro deportivo de Instituto puede comenzar a definirse este domingo. Un año de muchas aspiraciones y tensiones se ha vivido, en ese aspecto, en Alta Córdoba. Por ende, la expectativa puesta en lo que pueda acontecer en el duelo dominical ante Juventud Unida de Gualechuaychú.

La "Gloria", que superó la fecha libre manteniendo su lugar en zona de reducido, jugará ante el equipo que tiene inmediatamente abajo en la tabla. Por eso, la tensión deportiva de cara a ese juego.

Y en ese marco,  el encuentro en tierras entrerrianas será clave para las aspiraciones del equipo que dirige Darío Franco, que prácticamente, previo al viaje, confirmó el equipo que jugará.

¿El once? Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Hernández; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Nizzo, y Emiliano Endrizzi; Mauricio Tevez, Facundo Castelli y Javier Mendoza.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"