Marcharon en reclamo por una Justicia más transparente y eficiente

Sociedad 13/04/2018
La movilización fue convocada a través de las redes sociales. En Córdoba, casi un centenar de personas se manifestaron en la intersección de Bulevar San Juan y Vélez Sarsfield.
marcha justicia Córdona @CCARI_CORDOBA.jpg_large
La marcha fue convocada a través de las redes sociales. - Foto: Twitter (@CCARI_CORDOBA).

Casi un centenar de personas participaron este jueves por la noche en Córdoba de una marcha convocada a través de las redes sociales bajo la consigna de "mayor transparencia y eficacia de la Justicia".

Los manifestantes se congregaron pasadas las 20 horas en la intersección céntrica de bulevar San Juan y Vélez Sarsfield y estuvieron acompañados de representantes sociales y políticos de distintos partidos.

En tanto, en Buenos Aires la participación fue masiva frente a la sede de Palacio de Tribunales. El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Comercio (CAC) fueron las organizaciones que se sumaron a la marcha.

Con consignas como #SinJusticiaNoHayRepublica y #12A, el encuentro puso el foco en las críticas a la Justicia federal por recientes excarcelaciones concedidas a exfuncionarios y dirigentes de la gestión kirchnerista.

Te puede interesar