El ex gobernador Eduardo Fellner se entregó a la Justicia tras su arribo a Jujuy

País 12/04/2018
El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, arribó este jueves al aeropuerto Horacio Guzmán y se dirigió junto a su abogado hacia el penal del barrio Alto Comedero.
fellner
El ex gobernador se entregó luego de que la justicia solicitara su detención en el marco de la denominada Megacausa. - Foto: archivo.

Eduardo Fellner fue detenido esta tarde tras su arribo a Jujuy. El ex gobernador se entregó luego de que la justicia solicitara su detención en el marco de la denominada Megacausa, en la que se investiga el desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales, según informaron fuentes judiciales.

Cabe recordar, que la policía jujeña detuvo estos días al ex ministro de Tierra y Vivienda, Luis Cosentini; al ex titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú; a Héctor Gustavo Carrizo y José Luis Mercado, integrantes de la Unidad Ejecutora Provincial; y a la contadora Claudia Alicia Trenque.

Fellner quedó alojado en el penal, a la espera de brindar declaración indagatoria en el marco de la investigación por la "Megacausa".

Fuente: Télam

Nota relacionada: 

Eduardo Fellner by Todo JujuyFellner se encuentra en Buenos Aires y afirma que se entregará este jueves

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"