Carlos Paz: inaugura el hotel atendido por jóvenes con síndrome de down

Sociedad 12/04/2018 Por
La Fundación Unidos por la Inclusión Social (U.P.I.S) encabezará este jueves junto al hotel El Cid el acto de inauguración del "Albergo Ético Argentina".
ALBERGO ETICO ARGENTINA by Facebook Lucía Torres Upis
La Fundación Unidos por la Inclusión Social (U.P.I.S) inaugurará este jueves en la ciudad de Carlos Paz el Albergo Ético Argentina, - Gentileza Facebook Lucía Torres (U.P.i,S.)

La Fundación Unidos por la Inclusión Social (U.P.I.S) inaugurará este jueves en la ciudad de Carlos Paz el Albergo Ético Argentina, primer hotel del país y el segundo en el mundo atendido por jóvenes con síndrome de down.

Cabe recordar que el albergo se puso en funcionamiento hace algunas semanas atrás en las instalaciones del Hotel El Cid, donde trabajan Sonia, Natalia, Gabriel, Daniel y Lautaro. Los chicos se desempeñan en mantenimiento, recepción, cocina, comedor y el servicio de mucama.

La presentación se realizará este jueves 12 de abril a partir de las 11 horas en el establecimiento ubicado en Av. Yrigoyen 250, donde se harán presentes el italiano Mauro Dagna vocero del proyecto Albergo Ético a nivel mundial, Lucía Torres en representación de la Fundación UPIS y el empresario Rodrigo Serna del Hotel El Cid.




Te puede interesar