Camilo y Nardo estrenan su nuevo show "Cordobesazo"

El espectáculo, que debutará mañana jueves 3 de mayo, se presentará en el Studio Theatre, los días jueves y viernes a las 21.30 horas.
camilo y nardo
“Cordobesazos” es el nombre del nuevo show que encabezarán Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. - Gentileza Flyer.

Los jueves y viernes de mayo a las 21.30 horas, Camilo Nicolás y Nardo Escanilla volverán con los shows del exitoso dúo “Camilo y Nardo” en Studio Theatre.

Cordobesazos” es el nombre del nuevo show cuyas entradas salen a la venta en Eden y que tendrá su función debut mañana jueves 3 de mayo.

En diálogo con este portal, Camilo comentó “Estamos muy contentos con Nardo de presentar Cordobesazos, vamos a estar jueves y viernes en Studio Teatro que es una sala con capacidad para 580 espectadores”.

 “La verdad es que nos genera mucha espectativa, porque el show va a resumir un poco lo que venimos haciendo en estos últimos cuatro años. Es un ciclo aniversario. Vamos a tocar temas donde la gente se va a sentir muy identificada, junto a un cuerpo de baile y vamos a hacer una movida muy linda. Habrá además una parte donde vamos a analizar canciones, también películas, y otra parte que será improvisada, donde le pediremos temas a la gente y lo desarrollaremos en vivo”, contó Camilo.

“Quedó un espectáculo bastante completo que dentro de este crecimiento que hemos tenido en estos años, Cordobesazo es el mejor nombre que podíamos elegir para este show”, concluyó.

Las entradas están a la venta en Edén y en Boleteria del Teatro. Las funciones serán los días 3 Y 4 de mayo, 
10 y 11 de mayo, 17 y 18 de mayo y 24 y 25 de mayo.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"