Boca y Palmeiras empataron en un final apasionante

Actualidad deportiva 12/04/2018 Por
Tras un fallo defensivo en el minuto 44 del segundo tiempo, los locales convirtieron, pero dos minutos después Tevez empató el juego.
Pavón

Con un tremendo y vertiginoso final, Boca y Palmeiras empataron 1-1 en Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores. La revancha será el 25 del corriente en la Bombonera.

Boca salió a jugar de igual a igual ante los brasileros, con un esquema ofensivo, con el cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso y el colombiano Edwin Cardona asociándose en ataque y conectando con la dupla ofensiva, también conformada por dos jugadores surgidos de las inferiores de clubes de Córdoba, Cristian "Kichán" y Ramón "Wanchope" Abila.

Cuando en la previa se podía presagiar un arranque arrollador de Palmeiras por el envión de jugar ante su gente y en un estadio repleto, las acciones demostraron otra cosa.

Recién en la última jugada del primer tiempo, el elenco local logró llevar peligro en el arco de Agustín Rossi con una definición de primera de Lucas Lima desde el borde del área que se fue cerquita del palo derecho.

Pablo Pérez
El complemento no había muchas emociones. Se dividían la pelota y el trámite del juego.

Y cuando parecía que el partido se cerraba sin goles, aunque con los brasileros insistiendo, llegó el tanto del equipo local. Fue a los 44 minutos del complemento, tras un fallo de Jara, que fue muy bien aprovechado por Palmeiras, y Keno convirtió. 

Un golpe duro para el "Xeneize".

Pero no se dio por vencido y a los dos minutos, arm´p una jugada por izquierda y carlos Tevez, entrando de centrodelantero, logró la igualdad. 

Todo en los últimos minutos, donde con Pavón como abanderado, casi logra marcar otro tanto.

Puntazo del "Xeneize" en tierras brasileras.

Te puede interesar