Jesús María: un gendarme amenazó con un arma a un padre a la salida del colegio

Córdoba 11/04/2018 Por
La discusión se desató por un auto mal estacionado. Agentes policiales realizaron un allanamiento en la casa del agresor.
COLEGIO ESTACIONAMIENTO RADIO JESUS MARIA
El incidente ocurrió en el estacionamiento de un colegio de Jesús María - Foto: gentileza Radio Jesús María.

Un efectivo de Gendarmería Nacional amenazó con un arma a un padre a la salida de un reconocido colegio de la localidad de Jesús María. Fuentes judiciales confirmaron a Radio Jesús María que el gendarme se levantó la camisa y provocó al padre de un alumno con un arma que llevaba en su poder.

Al parecer, la discusión se habría desatado por un auto mal estacionado. Por esa razón, el comisario Daniel Barrera, procedió al allanamiento en la casa del gendarme ubicada en barrio Los Nogales y secuestraron un arma de fuego que sería propiedad del agresor.

En tanto que, por parte del centro educativo, el representante legal, Marcos Fragueiro, se refirió al incidente ocurrido el pasado 27 de marzo. Tras labrar actas internas y un acta con declaraciones, la institución procedió a realizar una denuncia formal en la Justicia.

 “Nosotros seguimos trabajando con el papa, nos importa mucho el padre, el alumno y la familia (…) estamos acompañándolo porque uno puede haberse equivocado, no le quitamos importancia ni la gravedad del hecho”, señaló a Radio Jesus Maria, Marcos Fragueiro.

Te puede interesar