Expo Sci Fi: la convención friki más importante del año se da este sábado en Studio Theater

Cultura & Espectáculos 11/04/2018 Por
De 14 a 21, los fanáticos de la ciencia ficción, los videojuegos, el cosplay y el mundo del comic tendrán su lugar en el espacio ubicado en Rosario de Santa Fe 272.
Wolverine by Mauricio Martín
Habrá concursos y desfile de cosplay, con énfasis en los personajes del universo Marvel. - Foto: Mauricio Martín (Interactive Photography)

En el décimo aniversario de la creación del Universo Cinematográfico de Marvel, Expo Sci-Fi, la convención friki más importante del año, se dará este sábado 14 de abril, de 14 a 21, en Studio Theater.

En el espacio ubicado en Rosario de Santa Fe 272, los fanáticos de la ciencia ficción, el cosplay, los videojuegos, los comics y esta vez especialmente los seguidores de la franquicia creada por Stan Lee, tendrán su lugar.

El principal invitado será José Antonio Macias, el actor de doblaje mexicano que personificó en el cine a Deadpool, Capitán América y el Joker de Heath Ledger.

"Toño" Macias estará firmando autógrafos en el meet & greet a beneficio de la Fundación GARRA.

Además, estará presente el dibujante Luciano Vecchio, quien realizó varios trabajos para Marvel, y el Iron Man cordobés.

Habrá bandas en vivo, concurso de cosplay, expositores, stands de ventas y charlas. Las anticipadas cuestan $200 + $20 de gastos de servicio y se consiguen en Eden Entradas y CrossOver Comic Store. En puerta las entradas costarán $300 y los niños menores de 10 años no pagan entrada acompañados de un mayor.

Te puede interesar