El PRO asegura que el Gobierno es "ajeno" a la intervención del PJ

País 11/04/2018
Humberto Schiavoni, quien preside el consejo nacional del partido, afirmó que el oficialismo "mira con respeto la independencia de la Justicia y la vida de los otros partidos".
Mauricio-y-Humberto schiavoni by Misiones Online
Humberto Schiavone, titular del Consejo Nacional del PRO, junto al presidente Mauricio Macri. - Foto: archivo

El jefe del bloque de senadores del PRO, Humberto Schiavoni, quien preside del Consejo Nacional de esa fuerza política, aseguró hoy que el Gobierno "es totalmente ajeno" a la intervención del Partido Justicialista (PJ) dictada por la jueza federal con competencia electoral María Servini.

El oficialismo "mira con respeto tanto la independencia de la Justicia como la vida de los otros partidos", señaló.

"Eso está totalmente descartado, el gobierno es totalmente ajeno", insistió al responder a José Luis Gioja, quien al ser destituido el lunes de la dirección del PJ vinculó al Gobierno con la intervención dictada por la jueza Servini.

Schiavoni también descartó cualquier tipo de vínculo entre el designado interventor del PJ, Luis Barrionuevo, y el Ejecutivo, al señalar que se trata de "uno de los dirigentes políticos y sindicales más opositores al Gobierno en los últimos tiempos".

"No podemos opinar y mal lo haríamos sobre las cuestiones internas de otros partidos nacionales. Desconozco el trámite que llevó a esta medida", puntualizó.

Fuente: Telam

Te puede interesar