La Francia: detuvieron a una pareja con dosis de cocaína

Policiales 11/04/2018 Por
El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló este martes sobre calle Mendoza de la localidad del departamento San Justo. La investigación demandó dos meses.
Ver galería FPA 1
1 / 4 - El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló sobre calle Mendoza de la localidad del departamento San Justo. - Foto: Prensa FPA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un hombre de 30 años, una mujer de 24 y secuestraron cocaína en la localidad de La Francia.

El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló sobre calle Mendoza de la localidad del departamento San Justo.

En el domicilio y tras un intenso registró junto a los canes detectores de narcóticos se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Cabe mencionar que la investigación duró aproximadamente dos meses y los detenidos serían pareja.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso el trasladado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar