Bomberos controlaron un voraz incendio en el Parque Industrial San Francisco

Policiales 10/04/2018 Por
El siniestro ocurrió en horas de la tarde en una fábrica metalúrgica de dicha localidad. La destrucción fue total pero no se registraron heridos por las llamas.
Incendio San Francisco Bomberos Voluntarios
El hecho ocurrió este martes en San Francisco. - Foto: gentileza Bomberos Voluntarios.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de San Francisco controlaron un voraz incendio que se registró en horas de la tarde de este martes en el Parque Industrial de esa localidad.

El siniestro se desencadenó en el predio de la Metalúrgica Febra. Si bien se destruyó totalmente la oficina en donde comenzó el fuego, los efectivos lograron evitar que las llamas llegaran al sector donde se almacenaban materiales combustibles.

El jefe del cuerpo activo de la institución, Hobey Salvático, sostuvo que “el origen del incendio se debió a que estaban soldando y saltó una chispa por la ventana que ingresó a la oficina, generando el incendio”. “La destrucción de la misma fue total, pudimos contener el fuego para que no pasara más allá de la oficina porque en el sector lindante había tambores de thinner y latas de pintura, todos materiales combustibles", indicó en declaraciones a La Voz de San Justo.

Te puede interesar