Renuevan alerta por lluvia y tormentas fuertes para el sur provincial

Córdoba 11/04/2018 Por
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera además abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo.
lluvia tormenta by agrodiario
Las condiciones tenderán a mejorar este miércoles. - Foto gentileza Agrodiario.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes en el sur de Córdoba que renovó en las primeras horas de este miércoles.

Según informó el organismo, se espera abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

“Lluvias y tormentas afectan el sector sur del área de cobertura, y se espera que avancen progresivamente al norte durante el transcurso de este miércoles. Estos fenómenos podrán alcanzar fuerte intensidad en forma localizada, estando acompañados de caída de granizo, fuertes ráfagas e intensas precipitaciones en cortos periodos de tiempo”, indicó el SMN.

El aviso rige además para el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de La Pampa, sur y centro de San Luis y sur de Santa Fe.

Las condiciones meteorológicas se mantendrán al menos hasta la tarde de este miércoles.

¿Cómo seguirá el tiempo este miércoles?

Para este miércoles, se espera una jornada cálida, húmedo e inestable en la ciudad de Córdoba. Además, se prevé poco cambio de la temperatura. La mínima llegaría a los 23 grados y la máxima a los 34 grados.

Te puede interesar