El gremio de Judiciales realizó una protesta dictando una clase pública

Córdoba 10/04/2018 Por
Se trata de un reclamo por las condiciones laborales de los equipos técnicos del Poder Judicial de Córdoba, compuesto por psicólogos y trabajadores sociales.
Profesionales de los equipos técnicos del Poder Judicial realizaron una protesta a través de una clase pública en las escalinatas de Tribunales 1. Captura de Video. Gentileza Facebook Gremio Judicales Córdoba

Este martes a partir de las 10 horas, profesionales de los equipos técnicos del Poder Judicial realizaron una clase pública en las escalinatas del edificio de Tribunales 1, a la altura de calle en Caseros.

Federico Cortelletti, secretario general del gremio de Judiiciales, señaló que la clase fue a modo de protesta fue realizada por los equipos técnicos de distintos fueros.

"El que representan, es el sector más precarizado del Poder Judicial. Son peritos de distintos equipos de distintos fueros y son casi todos trabajadores sociales y psicólogos", explicó a El Show de la Mañana.

En tanto, Adrián Balán, secretario gremial dijo a radio Universidad que estos profesionales “han sido ninguneados por el Tribunal Superior” en relación a la carrera y el escalafón.

Te puede interesar