Una cadena de comida rápida llevará 11 niños al Mundial Rusia 2018

Sociedad 10/04/2018 Por
A través de su programa “Player Escort”, McDonald’s hará que los chicos acompañen a los jugadores de la Selección como “escoltas” en su salida a la cancha en el primer partido ante Islandia.
Mundial 2014
En 2014 fueron seleccionados 20 semifinalistas, de los cuales dos tuvieron la posibilidad de viajar a Brasil.

La cadena de comida rápida McDonald’s llevará a 11 niños argentinos a vivir una experiencia única en el Mundial de Rusia 2018. A través de su programa “Player Escort” (escolta de jugador) la compañía dará la posibilidad a estos pequeños de cumplir su sueño y salir a la cancha de juego de la mano de los 11 jugadores de la Selección argentina en el primer partido contra Islandia en Moscú.

El programa, que permite que niños de distintas partes del mundo viajen a Rusia y acompañen a sus ídolos futbolísticos frente a millones de espectadores, es una iniciativa exclusiva de McDonald’s en acuerdo con la FIFA desde el año 2002. Esta iniciativa ya le cumplió el sueño a alrededor de 10 mil niños. El programa no sólo incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados, sino que también suma a sus familias como parte de la iniciativa.

En la edición pasada de este programa, para el Mundial de Brasil en 2014, la compañía llevó a cabo un concurso del que participaron más de 14.000 postulantes. De ese total de participantes fueron seleccionados 20 semifinalistas, de los cuales dos tuvieron la posibilidad de viajar a Brasil y vivir esta experiencia.

"Este programa es una oportunidad única para que las familias vivan una experiencia diferente. Poder salir a la cancha de la mano de un jugador en un Mundial de fútbol es un sueño que miles de niños tienen, y desde McDonald’s estamos orgullosos de poder hacerlo realidad", aseguró Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina.

 

 

Te puede interesar