Advierten que la venta de autos usados cayó un 1,1% interanual en marzo

Economía 09/04/2018
“Por primera vez en el año, la venta de usados cayó levemente en marzo en términos interanuales”, dijo Germán Scaramuzza, presidente de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC)
venta de autos
- Foto: archivo.

La venta de vehículos usados cayó un 1,1% en marzo, en comparación a igual periodo del año 2017, según señala un relevamiento de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC).

“Por primera vez en el año y tras meses de crecimiento, la venta de usados cayó levemente en marzo en términos interanuales”, dijo Germán Scaramuzza, presidente de la CCAC. Además, indicó que el tercer mes de 2017 había sido uno de los mejores según consignó Cadena 3.

En tanto, se transfirieron 16.826 vehículos usados en Córdoba, lo que significó una caída del 1,1% en comparación con igual mes de 2017 cuando se comercializaron 17.020 unidades, de acuerdo a datos aportados por los Registros de Propiedad Automotor.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"