Condenaron a 37 y 22 años de prisión a los líderes de "Los Monos"

País 09/04/2018
La Justicia rosarina condenó a los tres integrantes del clan Cantero, líderes de la banda, mientras que impuso penas a otros 19 acusados, entre ellos a 9 miembros de fuerzas de seguridad.
Juicio a Los Monos
La Justicia rosarina condenó a los tres integrantes del clan Cantero, líderes de la banda, e impuso penas de entre 22 y 3 a otros 19 acusados. - Foto de archivo.

La Cámara del Crimen de Rosario condenó este lunes a 37 años de prisión a Ramón Ezequiel Machuca (35) y a 22 a Ariel "Guille" Cantero (29), como jefes de la asociación ilícita "Los Monos". El primero por cuatro casos de homicidio y el segundo por un crimen.

Las condenas, en medio de impresionantes medidas de seguridad, fueron emitidas por los jueces Ismael Manfrín, María Isabel Mas Varela y Marisol Usandizaga.

Además, impuso penas de entre 22 y 3 a otros 19 acusados, entre ellos a 9 miembros de fuerzas de seguridad.}

Carlos Edwards, el abogado de Ramón Machuca, adelantó que apelará por "ilegal" la pena de 37 años que le impusieron a su cliente, mientras que el letrado Carlos Varela, defensor varios de los otros condenados, manifestó que aguardará conocer la sentencia para evaluar la situación de sus asistidos.

Juicio a Los Monos Juicios a “Los Monos”: pidieron penas de hasta 45 años para los 25 acusados

Te puede interesar