Talleres cayó este domingo ante Independiente y quedó cuarto en el campeonato

Actualidad deportiva 09/04/2018 Por
Los dirigidos por Frank Kudelka dominaron todo el partido, pero terminaron perdiendo 2-0 ante el "Rojo" y ahora quedaron en el cuarto puesto.
Talleres Independiente

Una actuación fenomenal de Martín Campaña le impidió a Talleres celebrar ante Independiente en el estadio Mario Alberto Kempes. Y no sólo no festejó, que sino que perdió ante el "Rojo" por 2-0. 

Un resultado increíble, ya que el "Albiazul" fue el que manejó todo el partido, tanto el trámite de juego, como la posesión y las llegadas al arco rival. Sin embargo, no fue efectivo y además en la visita tuvieron en su arquero como la gran figura.

Tal fue lo particular de la derrota de la "T", que al término del partido todos los hinchas en el Kempes aplaudieron a sus jugadores. 

A los 23 minutos, luego de que el "Albiazul" fuera más e hiciera figura al arquero visitante, en el primer ataque del "Rojo", Gonzalo Verón puso el 1-0 parcial de palomita, poniendo en ventaja a la visita.

Más allá del golpe, Talleres siguió yendo, siendo más ofensivo, pero no pudo romper el 0. Y en ese marco, al término del primer tiempo, los jugadores y los hinchas locales le reclamaron al árbitro Germán Delfino por varias sanciones.

En el complemento, otra vez el "Albiazul" fue por el empate. Lo buscó y se topó siempre con el arquero Campaña con atajadas increíbles. 

La visita apostaba a la contra. Y de esa forma encontró ampliar el marcador a través de un golazo de Gigliotti.

"Estas cosas tiene el fútbol, hay bancársela y aguantársela", describió el "Cholo" Guiñazú al término del partido.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"