Godoy Cruz humilló a San Lorenzo: le ganó 5-0 y quedó segundo en la tabla

Actualidad deportiva 08/04/2018 Por
En el Nuevo Gasómetro, el conjunto mendocino obtuvo un resultado histórico ante el "Azulgrana". Caruzzo en contra, García, Cardona y Abecasis marcaron los tantos.
Morro García Godoy Cruz San Lorenzo by TNT Sports
El "Morro" Santiago García alcanzó a su compatriota Sebastián Ribas de Patronato como el máximo anotador de la competencia con 11 tantos. - Foto: TNT Sports

En una mañana soñada, Godoy Cruz humilló a San Lorenzo en su propia casa, goleando por 5-0 y redondeando un partido perfecto, ante la impotencia y pasividad del conjunto dirigido por Claudio Biaggio.

El "Tomba" tuvo un lapso letal en la primera parte y resolvió el partido con tantos de Matías Caruzzo en contra, Tomás Cardona, el "Morro" Santiago García y Luciano Abecasis, a los 9, 15, 18 y 34 minutos.

Nuevamente el uruguayo García fue el encargado de cerrar el marcador a los 21 del segundo tiempo y con ese gol alcanzó a su compatriota Sebastián Ribas de Patronato como el máximo anotador de la competencia con 11 tantos.

Fue una mañana negra para San Lorenzo, de principio a fin. El equipo que llegaba a este partido con una de las vallas menos vencidas en la Superliga (once tantos al igual que Talleres) fue permeable por todos los flacos.

A los 9, de un envío de Fabricio Angileri por la izquierda llegó la apertura del marcador con un infortunio de Caruzzo, que estuvo en duda hasta minutos antes del juego por una luxación de hombro.

San Lorenzo no tuvo tiempo para la reacción porque seis minutos más tarde, de un córner ejecutado por Guillermo "Pol" Fernández desde la derecha, llegó el 2-0 con un certero cabezazo de Cardona, jugador formado en las divisiones menores del club de Boedo.

En esa acción, Navarro mostró complicidad por no cortar un centro caído dentro del área chica, como también la tuvo en el tercero, con otro cabezazo del "Morro" García, y mucho más en el cuarto cuando se le escurrió de las manos un tiro de Abecasis desde afuera del área que no llevaba demasiadas complicaciones.

A los 21 minutos, de contra, el equipo mendocino transportó la pelota de área a área y el uruguayo García facturó con el arco a su disposición para poner el 5-0 final.

De esta manera, el equipo de Diego Dabove escala a la segunda posición en la Superliga, por debajo de Boca, con 43 puntos. Mantendrá ese lugar de no ganar Talleres su partido ante Independiente.

Síntesis

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ángel González, Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Rubén Botta por Romagnoli y Alexis Castro por Nicolás Reniero (SL); 28m. Diego Riolfo por Verdugo (GC); 31m. Victorio Ramis por García (GC) y 38m. Fabián Henriquez por Fernández (GC).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"