Toledo: detienen a dos hermanos por venta de estupefacientes a menores

Policiales 08/04/2018 Por
Personal de la FPA realizó tres allanamientos tras recibir llamados al 0800 de la fuerza. Colaboró personal de la Policía de la Provincia.
fpa toledo
Personal de la FPA realizó tres allanamientos y detuvo a dos hermanos tras recibir llamados anónimos al 0800 de la fuerza. - Foto gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos, detuvo a dos hermanos mayores de edad y secuestró estupefacientes en la localidad de Toledo.

Los procedimientos, iniciados a través de varias llamadas al Centro  de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, se desarrollaron sobre calle Padre Wilson Acuña de la localidad del departamento Santa María. La Fuerza contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba en el perímetro externo.

En los puntos de venta, tras intensos registros y junto a los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y sustancias de corte.

Según la investigación, los hermanos aprehendidos (uno de ellos con antecedentes por robo) aparentemente comercializaban drogas a menores de edad.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno dispuso el trasladado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Te puede interesar