Escándalo en un recital de "Viejas Locas": la banda no salió a tocar

Cultura & Espectáculos 08/04/2018 Por
Ocurrió en un club de Tucumán. El cantante "Pity" Álvarez apareció en escena tras casi ocho horas de demora y lo recibieron con botellazos.
frustrado recital de Viejas Locas en Tucumán by Twitter c5n
frustrado recital de Viejas Locas en Tucumán by Twitter c5n

Un recital que la banda de rock “Viejas locas” realizaría en la capital de Tucumán terminó en un escándalo. Fueron ocho horas de demora, bajo la lluvia, que ocasionaron que cuando el líder del conjunto musical, "Pity" Álvarez, saliera al escenario, el público le arrojara botellas y reaccionaran incendiando parte del escenario.

La banda iba a presentarse a las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pasaron las horas y recién cerca de las 5 de la mañana salió Álvarez, que se asomó rodeado de efectivos de seguridad a dar alguna explicación.

El público enfurecido, le arrojó objetos desde el campo, y un grupo de espectadores incendió un sector del mangrullo, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Aparentemente, Álvarez viajó en avión privado desde Buenos Aires hasta la capital tucumana, pero llegó a las 4 de la madrugada y se encerró en su camarín.

El malestar de los fanáticos rápidamente se hizo sentir en las redes sociales, donde “Viejas Locas” era una de las cosas más mencionadas en la mañana del domingo.

El regreso de la banda, que se presentaba después de un año y 5 meses, había generado mucha expectativas en los seguidores, muchos de los cuales habían viajado desde distintos puntos de la Argentina hasta la capital tucumana.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"