"En América todos todos somos un poco hinchas de Argentina por Messi"

Deportes 07/04/2018 Por
El legendario DT colombiano, Francisco Maturana, se mostró optimista con la Selección argentina y dijo que no le sorprende el presente de Talleres.
pacho amturana 10

Francisco Maturana es de esos personajes del fútbol que son un gusto escuchar por sus conceptos y la claridad en los mismos. El legendario técnico colombiano brindó una extensa entrevista con el programa Tercer Tiempo, que se emite en radio Mitre Córdoba y confesó: "En América todos todos somos un poco hinchas de #Argentina, porque hay un jugador que representa la fantasía en el fútbol", en relación a la figura de Lionel Messi.

Pacho, además, analizó: "...Argentina ante España no tuvo el perfume de Messi y tampoco la estructura, por eso fue vulnerable". Y continuando con su evaluación de la Albiceleste, el ex técnico de la Selección de Colombia afirmó: "Le tengo un gran respeto y admiración a Banegas y apuesto mucho y me estoy convirtiendo un devoto de Lautaro Martínez. Ese muchacho lo vi coherente".

En tanto, no se mostró sorprendido por el presente de Talleres en la Superliga y a propósito argumentó: "En su momento tuve la oportunidad de estar en México y me fijé en Andrés Fassi. Es un apasionado de Talleres y su objetivo era hacer su esfuerzo por poner a Talleres en los primeros lugares..."

La entrevista completa:

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"