Belgrano sufrió su falta de efectividad y perdió ante Rosario Central

Actualidad deportiva 07/04/2018 Por
El "Pirata" anduvo con el arco cerrado en el Gigante de Arroyito y lo pagó caro ante un rival que las pocas que tuvo las convirtió y se llevó la victoria por 2-1.
Belgrano by La Capital de Rosario
- Foto: La Capital de Rosario.

Belgrano arrancó con un par de ocasiones y parecía que se iba a ver una gran versión del "Pirata". Pero fue sólo ese inicio, donde complicó por las puntas y puso en aprietos la defensa de Rosario Central.

Cayó Belgrano en su visita al "Canalla", por la gran eficacia del local. Los dirigidos por Pablo Lavallén  tuvieron en 20 minutos, cinco situaciones de gol y no convirtieron ninguna. Mientras que Central en el primer tiempo tuvo tres y metió dos. Eficacia y por eso el 2-1.

Zampedri sacó provecho de un error defensivo y marcó el segundo para el canalla. El colombiano Cabezas, a los 35 minutos del primer tiempo, había marcado la apertura del marcador.

En el complemento, el "Pirata" buscó, batalló y Central se resguardó para cuidar el resultado. Pura impotencia, a medida que pasaban los minutos, para los jugadores Celestes que tenían la iniciativa, pero no lograron convertir. Y eso que llegó y generó. Epifanio García tuvo tres situaciones claras de gol. En tiempo de descuento, el "Pirata" tuvo un penal y Cristian Lema marcó, pero ya era tarde.

El elenco de Alberdi no jugó peor que su rival, pero el local fue efectivo; y Belgrano pagó caro su falta de efectividad.

Te puede interesar