Superliga: Belgrano se enfrenta este sábado con Rosario Central

Deportes 06/04/2018
El partido se jugará desde las 13.15 de este sábado en el Gigante de Arroyito y será arbitrado por Héctor Mastrángelo. El “Pirata” lleva cuatro partidos sin conseguir victorias.
Belgrano vs Rosario Central by @Belgrano
La Celeste lleva cuatro partidos sin conseguir victorias y desde hace un par de jornadas abandonó la zona de clasificación a las copas. - Foto: @Belgrano

Belgrano se enfrentará desde las 13:15 con Rosario Central en una nueva fecha de la Superliga. El partido se jugará en el Gigante de Arroyito y será arbitrado por Héctor Mastrángelo.

El "Pirata" comparte puntaje con Colón, pero que este sábado no clasifica a la próxima edición del certamen continental por diferencia de gol.

La Celeste lleva cuatro partidos sin conseguir victorias y desde hace un par de jornadas abandonó la zona de clasificación a las copas.

Rosario Central, con un equipo mixto entre titulares y juveniles, busca este sábado de local volver a la victoria ante el exigente Belgrano de Córdoba, un rival directo para clasificar a la Copa Sudamericana, por la 22da. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El entrenador del "Canalla", Leonardo Fernández, cambió medio equipo después de la paupérrima actuación de Central en la goleada por 3 a 0 sufrida ante Patronato, en Paraná, entre algunas modificaciones tácticas y otras obligadas.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"