Chocó en pleno centro y terminó incrustado en un local comercial

Policiales 07/04/2018 Por
Ocurrió en la madrugada de este sábado en la intersección de avenida Vélez Sársfield y 27 de Abril, en pleno centro capitalino.
Ver galería auto candena 3
1 / 3 - Tras chocar contra otro vehículo, el auto quedo adentro del local comercial. - Foto: @barrionuevofer

La madrugada de este sábado comenzó accidentada en el centro de la ciudad de Córdoba, cuando un automovilista terminó en el interior de un comercio luego de chocar con otro vehículo.

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Vélez Sársfield y 27 de Abril y se intentan establecer las causas que lo provocaron.

Del accidente participaron un Peugeot 408, con dos pasajeros, y un Ford Fiesta en el que circulaban cuatro personas.

Por fortuna, y pese al fuerte impacto contra el local de telefonía, los ocupantes de los autos no resultaron con heridas de gravedad, así como tampoco hubo heridos entre los peatones.

Según testigos, al momento de la colisión, no funcionaban los semáforos en la intersección mencionada.

Uno de los dos jóvenes que iban a bordo del Peugeot 408 relató que el Fiesta circulaba a alta velocidad.

“Venía por 27 de Abril con mi amigo y cuando vi que el Fiesta se me venía encima aceleré un poco para evitar un impacto en la parte de adelante. Aceleré un poquito, me chocó atrás y mi auto dio un trompo. Se bajaron y me quería golpear”, dijo a Cadena 3.

En horas de la mañana, inspectores de tránsito se hicieron presentes en la esquina, donde los semáforos seguían sin funcionar.

Te puede interesar