El jugador de Instituto Sam Clancy ingresó al Hall Of Fame de la USC

Actualidad deportiva 06/04/2018 Por
El "Jefe" fue elegido por la USC, Universidad de Estados Unidos para ingresar a su Salón de la Fama. El club de Alta Córdoba lo felicitó en sus redes.
17_MISC_HOFClass_Web

Sam Clancy, el “Jefe” como se lo conoce en Argentina, ingresó al Hall of Fame en donde son seleccionados para conformar la élite de los deportistas que ingresan a la misma.

El jugador contó sus sensaciones en el sitio oficial del club Instituto, donde actualmente es una de sus grandes figuras.

"Fui a a USC, somos los rivales de la UCLA. Fui a la Universidad desde 1998 hasta 2002 (empecé a los 18 años y terminé a los 22 años) y terminamos jugando y llegando hasta los finales 8, hicimos grandes partidos. Ese año, me dieron el MVP a jugador del año en la conferencia en mi último año y otros premios que logramos. Fue una gran carrera la que logré allí. Estudié Sociología y cuando termine la temporada, volveré a la Universidad para recibirme. Me quedan cinco materias y tendré mi título", narró Clancy.

_DSC2356[1]
- ¿Cómo te enteraste que ingresabas al Salón de la Fama?

- Me llamaron desde mi Universidad el verano pasado y me dijeron que iba a ingresar en el Hall Of Fame y yo estuve en shock y honrado. Todavía estoy en shock y no soy solo yo, son los mejores jugadores de futbol americano, tenistas, beisbolistas. Y para mi es mucho, significa mucho ser uno de los mejores atletas que fue a la Universidad es un honor, no lo puedo creer.

- ¿Que queres lograr acá con Instituto?

Solo quiero ganar, he jugado en Argentina 6 años, he ganado premios individuales pero es solo jugar, quiero que lleguemos lo más lejos posible en los playoffs y llegar al campeonato. Tenemos un gran equipo y creo que puede ser posible que lo logremos. Esa es mi meta, no tengo metas individuales. Para mí lo importante es el equipo.én orgullosos de nosotros.

Te puede interesar