River no pudo ante Independiente Santa Fe en el Monumental

Actualidad deportiva 05/04/2018 Por
El "Millonario" igualó sin goles en el Monumental por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Fue un partido muy trabado y pocas veces pudo desnivelar.
Enzo Pérez
River estuvo mejor en el campo de juego pero no alcanzó.

Partido bravo el que afrontó River en el estadio Monumental de Núñez por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El "Millonario" empató sin goles ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en un juego que se le hizo muy cuesta arriba.

Trabado, estratégico, bien jugado en lo defensivo por parte del elenco visitante, que nunca dejó crecer a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

No obstante, River estuvo mejor en el campo de juego, provocando más llegadas que el rival, pero debió batallar en el medio campo para poder romper la estructura defensiva colombiana.

Y no fue sencillo, ya que el elenco riverplatense careció de creatividad. Levantó un poco con los ingresos de Quinteros y "Nacho" Scocco, pero luego cayó nuevamente en la chatura.

Independiente se cerró bien y el "Millonario", quizás, mereció más. Pero es un empate que trae dolor de cabeza, ya que fue en condición de local.

Un punto justo, aunque el arquero del elenco colombiano fue de lo mejor del juego.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Javier López, José Moya y William Tesillo; Carlos Arboleda, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y John Pajoy; Anderson Plata y Wilson Morelo. DT: Gregorio Pérez.

Te puede interesar