Apareció en buen estado de salud la chica que era buscada en Villa Allende

Policiales 05/04/2018 Por
El Departamento de Protección de las Personas informó que apareció María Sánchez, la joven de 19 años que era buscada desde el lunes 2 de abril en Villa Allende.
maría sanchez
La joven que era buscada desde el lunes en Villa Allende - Foto: archivo

Apareció este jueves en buen estado de salud María Sánchez, la joven que era buscada desde el lunes en Villa Allende. Esta información fue confirmada por el Departamento de Protección de las Personas. Además, las autoridades informaron que en estos momentos se realizan los trámites correspondientes. 

Horas antes de su aparición, su mamá dialogó con LA NUEVA MAÑANA y contó que la joven había discutido con ella: "María no es de irse así. A lo sumo puede ir a lo de mi hermana o a lo de mi mamá, pero no está en la casa de ninguna y estamos todos muy preocupados. Además, salió con lo puesto, sin plata. Ya es jueves y no tenemos noticias de dónde puede estar".

Un dato importante es que la adolescente tiene botón antipánico debido a reiteradas agresiones por parte de su ex pareja, un joven de 20 años. "María está en tratamiento psicológico. Logró dejar a su novio en enero, después de vivir con él tres años y medio. Pero cuando lo dejó, él la buscó y la golpeó. Y hace una semana la volvió a atacar y le fracturó un dedo, por eso tiene una férula", cuenta Valeria Ferreyra, madre de la adolescente.

Te puede interesar