Estudiantes de la UNC irán a la final del Mundial de Programación

Córdoba 05/04/2018
Forman el equipo "Gracias Demetrio" de la Facultad de Matemática Atronomía y Física, que participará de la instancia decisiva que se realizará en China, a partir del 19 de abril.
programadores famaf

Tres estudiantes de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) representarán a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en la final del Mundial de Programación. La competencia se realizará en Beijing, China, a partir del jueves 19 de abril.

El equipo, llamado Gracias Demetrio, está conformado por Luis Ferroni, Matías Hunicken y Ezekiel Carranza, bajo la dirección de Martín Rodríguez.

Durante la competencia en el país asiático deberán superar en el desarrollo e implementación a participantes de más de 100 universidades de distintas partes del mundo, informó Cba24n.

Para llegar a esta instancia el quipo local sorteó con éxito las instancias eliminatorias. Tanto en la instancia nacional como en la instancia denominada Sudamérica Sur que incluye a Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay.

Te puede interesar