Boca venció por Copa Libertadores con gol del cordobés Pavón

Actualidad deportiva 05/04/2018 Por
Con un gran partido de Pablo Pérez y "Bebelo" Reynoso, el "Xeneize" le ganó a Junior de Barranquilla por 1-0 y obtuvo su primer triunfo en el certamen.
pavon gol
- Foto: TNT Sports.

El cordobés Cristian Pavón está nuevamente en gran nivel y Boca lo está disfrutando. Por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, el "Xeneize" superó por 1-0 a Junior de Barranquilla, con un golazo del futbolista surgido de las inferiores de Talleres.

El partido había comenzado parejo y casi sin oportunidades de gol, pero "Kichán" Pavón apareció para Boca y  definió una buena jugada colectiva con un remate al segundo palo; y el equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó su primer partido en la actual edición de este certamen continental.

Boca fue superior a su rival prácticamente todo el partido, con una gran actuación del cordobés Emanuel Reynoso.

"Bebelo" jugó, hizo jugar y hasta tiró lujos.

Boca ganó, no pasó grandes sobresaltos y tuvo chances de ampliar el marcador a través de "Wanchope" Abila. Pero el surgido de Instituto falló su tiro penal.

En la próxima fecha, a jugarse la semana que viene, Boca viaja a Brasil para enfrentar a Palmeiras.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Avila y Jorge Arias; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

Hora de comienzo: 21.45
Cancha: La Bombonera
Arbitro: Ulises Mereles (Paraguay)
TV: Fox Sports.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"