Talleres: Gandolfi sigue con dolencias y se complica su retorno

Actualidad deportiva 04/04/2018 Por
El "Albiazul" ya palpita el juego con Independiente el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes. Matías Pisano continúa trabajando diferenciado.
gandolfi

Tras la derrota en La Bombonera, Talleres buscará retornar a la victoria el próximo domingo a las 17.45 en el Mario Alberto Kempes frente a Independiente.

Con la premisa de volver al triunfo y mantener la posición en la tabla, el plantel que conduce Darío Kudelka sigue su marcha pensando en el "Rojo". Para este compromiso, Facundo Medina tendría grandes chances se ser titular en lugar del suspendido Lucas Olaza, mientras que el delantero Santiago Silva podría volver a la titularidad.

Por su parte, Javier Gandolfi volvería a perderse otro partido teniendo en cuenta que aún no está totalmente recuperado de su microdesgarro que sufrió en un isquiotibial , proceso que le demandara un poco mas de tiempo.

En tanto, este miércoles volvió a trabajar en forma diferenciada, al igual que Matías Pisano, quien mejora de un esguince de tobillo pero que también sigue en dudas para el encuentro ante el Rojo.

Te puede interesar