Escuela de Oficios: se extiende el plazo para inscripciones

Córdoba 04/04/2018 Por
Ante la alta demanda de inscriptos en la UNC, se amplió el plazo límite para su abanico de capacitaciones gratuitas hasta mañana jueves 5 a las 20.
Escuela de Oficios UNC
La Escuela de Oficios de la UNC extederá sus plazos de inscripción hasta mañana jueves 5 de abril hasta las 20 horas. - Foto de archivo.

Ante la alta demanda de inscriptos, la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba amplió los días y horarios de inscripción para su de capacitaciones gratuitas.

Aunque, las inscripciones debían finalizar hoy miércoles, pero según informó el Coordinador de la Escuela de Oficios, Agustín Sattler, a Radio Universidad, el plazo se extenderá hasta mañana jueves 5.

"A partir de la muestra que tuvimos los tres primeros días de la semana pasada, evaluamos para esta semana extender las inscripciones hasta el día jueves inclusive en horario de 10 a 20 horas", aseguró a la emisora radial.

Con respecto a la nueva modalidad de entrevistas, para conocer mejor los intereses, experiencias y motivaciones de los y las asistentes a los cursos, Sattler informó que ya fueron entrevistadas más de 1500 personas. Además, de la totalidad de inscriptos hasta ahora, más del 50% optó por capacitarse en auxiliar de instalaciones eléctricas domiciliarias.

ESCUELA DE OFICIOS Escuela de Oficios: este lunes abren las inscripciones a los cursos gratuitos

Te puede interesar