La banda cordobesa Iceberg del Sur fue elegida por Flavio Mendoza para "Mahatma"

Se trata de un grupo de rock/pop integrado por los hermanos Moyano: Pico (guitarra y voz), Agur (Bajo) y Pepe (Batería), quienes ya habían participado en "Stravaganza" en la temporada 2011/12.
iceberg del sur
Iceberg del sur

La banda de Villa Carlos Paz "Iceberg del Sur" fue elegida por Flavio Mendoza para ser parte de la musicalización en vivo de su nuevo espectáculo "Mahatma" en el teatro Luxor. Se trata de un grupo de rock/pop integrado por los hermanos Moyano: Pico (guitarra y voz), Agur (Bajo) y Pepe (Batería), quienes vienen haciendo música juntos desde su infancia.

Ya en la temporada 2011/12 fueron la banda musical de la obra "Stravaganza" de Flavio Mendoza, en la temporada de verano en el Teatro Luxor (Villa Carlos Paz) y en la temporada de invierno en el Teatro Broadway (Ciudad de Buenos Aires).

Al conocerse la información, Pico Moyano señaló: "Estamos muy contentos de estar nuevamente con Flavio en el Teatro. Vamos a estar en el Luxor, la obra estrena el 27 de diciembre. Nos sentimos felices porque el hecho de que hayamos estado en Stravaganza en el año 2011 y que hayan pasado tantos años de eso, porque Flavio estuvo haciendo temporada en Mar del Plata y que cuando decida volver nos vuelva a convocar nos hace sentir que vamos por buen camino".

Por otro lado, se alegró que esta oportunidad laboral les llegue a estos cordobeses luego de cinco años y que la banda siga cosechando éxitos. "Además, es una alegría que nos encuentre juntos, que la banda siga tocando y que no nos hayamos separado después de tantos años. Todo lo contrario estamos juntos los tres hermanos sacando nuestro disco “Va y Viene” que el 20 de enero sale a la venta y trabajando con la temporada estudiantil y todo el año con fechas. Así que cuando pensábamos que se terminaba todo y nos tomábamos vacaciones volvemos al teatro Luxor con una gran obra de Flavio Mendoza, con un elenco impresionante, una mega producción y Flavio que viene a meterle todo a esta temporada", aseguró Pico.

"Ser parte de un espectáculo de semejante magnitud nos enorgullece preparar toda la música de la obra para que sea un éxito. Estamos trabajando con Federico Vilas que es el productor musical de Buenos Aires con todos los ensayos y el elenco ensamblando las coreografías y los cuadros musicales", concluyó el cantante de la banda.

Te puede interesar