Transportistas anunciaron "asambleas sorpresivas" en reclamo de modificaciones a Ganancias

País 16/12/2016
La medida se concretará el lunes 19 y afectaría con demoras las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles.
juan carlos schmid
Juan Carlos Schmid, titular de la CATT, anunció hoy la realización de

El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, anunció hoy la realización de "asambleas sorpresivas entre las 4 de la madrugada y las 12 del mediodía del lunes próximo.

Las "asambleas sorpresa", informó Télam, serán en todas las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles" y en reclamo de "urgentes modificaciones" del impuesto a las Ganancias, lo que afectará la normal prestación de esos servicios.

La medida fue anunciada esta tarde en el marco de una conferencia de prensa que representantes del sector ofrecieron en la sede gremial de la CATT, ubicada en avenida Jujuy al 1000.

Además, advirtieron que esas asambleas podrían afectar la normal prestación de esos servicios de transporte en el inicio de la semana.

La CATT nuclea a una veintena de gremios del transporte terrestre, marítimo, fluvial, portuario y de la industria naval.

Te puede interesar