Despeñaderos: hallaron sin vida al presunto homicida de la mujer policía

Policiales 26/03/2018 Por
El cuerpo del sargento primero José Adrián Contreras fue encontrado cerca del Aeródromo, dentro de un vehículo Ford Ka con el que se había dado a la fuga.
Ver galería ford ka encontrado falda del carmen by cadena 3
1 / 2 - El sargento Adrián Contreras se habría quitado la vida luego de asesinar a su pareja, la oficial primero Deolinda Díaz. - Foto Gentileza Cadena 3

Tras el hallazgo en la mañana de este lunes del cuerpo de la oficial principal Deolina Díaz en la pileta de su vivienda en Despeñaderos, se confirmó que su pareja y homicida fue encontrado sin vida dentro del vehículo en el que se había dado a la fuga.

Se trata del sargento primero Adrián Contreras, quien había advertido a la Policía en la madrugada con un llamado telefónico a las autoridades que había asesinado a su pareja y madre de su hija y que no quería ir preso. Por esta razón, en su comunicación dejó asentado que se iba a quitar la vida y que en la vivienda había dejado durmiendo a la pequeña de dos años.

deolinda diaz asesinada en Despeñaderos - Gentileza

El cuerpo de Contreras fue hallado cerca de las 9 de la mañana de este lunes dentro del automóvil Ford Ka donde se había fugado.

Cabe recordar que la fiscalía lo había imputado por homicidio calificado por el vínculo y violencia de género

La uniformada fue encontrada cerca de las 00.50, en una vivienda de calle San Juan al 150, flotando en una pileta con agua, aunque las primeras pericias determinaron que había sido estrangulada por su pareja.

Intervención del Senaf 

En diálogo con El show de la Mañana (Canal Doce) el fiscal que investiga en la causa, Alejandro Peralta Ottonello, confirmó que en la vivienda encontraron durmiendo a la niña de tres años, hija de la pareja.

"Tomó participación la Secretaría de la Niñez , Adolescencia y Familia (Senaf) quien entregó a la niña que quedó huérfana, a un familiar directo". 

"Es el mismo policía quien dio el aviso al 101 y que anticipó que se iría a suicidar", precisó el fiscla Ottonello.

despeñaderosAsesinaron a una mujer policía en Despeñaderos y buscan a su pareja

Te puede interesar