Analizan un proyecto sobre Ganancias consensuado con la oposición

País 14/12/2016
El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con gobernadores provinciales, dirigentes gremiales y legisladores nacionales.
macri

El presidente Mauricio Macri desarrollará este miércoles su actividad oficial en la residencia de Olivos, donde tiene previsto encabezar una reunión de coordinación con miembros de su gabinete con el propósito de presentar una propuesta sobre las modificaciones del impuesto a las Ganancias, tal como se acordó ayer entre el Ejecutivo y legisladores de la oposición.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10.30, con la asistencia de los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional que pasarían revista a un proyecto de consenso con gobernadores provinciales, dirigentes gremiales y legisladores nacionales.

En tanto el titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Angel Pichetto, sostuvo que "la pelota está del lado del Gobierno", en referencia a la posibilidad de que el Ejecutivo convoque a los legisladores, la CGT y los gobernadores, para negociar los cambios en el impuesto a las Ganancias.

 

Te puede interesar