"Es el incendio más grande de la historia de Pinamar"

País 12/12/2016
Lo afirmó el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, en referencia al voraz incendio en los bosques de Valeria del Mar.
CARILO 2
Gentileza Twitter @Milkynoise

Unas 10 dotaciones de Bomberos combaten por estas horas el voraz incendio en los bosques de Cariló y Valeria del Mar. El fuego se desató en los bosques de Valeria del Mar, municipio de Pinamar, donde por el momento no se registraban heridos pero sí algunos daños materiales, informaron vecinos y autoridades locales.

Esta tarde el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, aseguró que era el siniestro más importante registrado en la historia de esa localidad.

"Quiero ser muy cauto con los datos que vamos dando porque todavía no hay muchas precisiones, pero a esta altura podemos decir que es el incendio más grande de la historia del partido", dijo el funcionario.

El fuego, que según fuentes de bomberos ya consumió más de un kilómetro y medio de la reserva, está cerca además de una estación de servicio de gas, por lo que dos dotaciones están destinadas "exclusivamente a vigilar la situación", señaló Yeannes.

"Dependemos mucho de los vientos, ahora mermaron un poco pero hay que estar muy atentos al clima", completó el secretario, quien pidió a los habitantes de la zona "no acercarse al lugar".

Noticias relacionadas: Diez dotaciones de bomberos combaten un incendio en Cariló

Te puede interesar