Scioli tildó de “miserable” a Silvestre y acusó a Mirtha de operadora de Macri

País 12/12/2016
El ex gobernador desmintió haber tenido un romance con Verónica Vieyra. Arremetió contra el cantante y se la agarró con la conductora.
Scioli legrand

El ex gobernador salió al cruce de José Luis “Silvestre” Rodríguez, quien el sábado a la noche lo acusó en el ciclo de Mirtha Legrand de haber mantenido un affaire con su ex esposa, Verónica Vieyra, desde que la actriz tenía sólo 13 años. “Desmiento las miserables declaraciones de este señor”, disparó desde un comunicado y, claro, después se la agarró con la conductora.

Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto ‘invitado especial’ para calumniar e injuriar mi persona. Se recurre a bajezas de esa índole cuando se agotan los argumentos políticos, entonces se deciden a atacar a las personas”, señaló el ex candidato presidencial del kirchnerismo.

Según Scioli, los constantes “ataques” de la “Chiqui” hacia su persona responden al vínculo que la conductora mantiene con el macrismo, fuerza a la que llamó a votar en las últimas elecciones. “Este es otro intento de tapar la realidad política, económica y social de este Gobierno, al que ella convocó a votar”.

“Todos me conocen, jamás he recurrido a ataques personales, ni a utilizar temas familiares con finalidades políticas, nunca”, se atajó, y sumó: “Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de treinta años. Es increíble. Todo para no hablar del presente”.

En su descargo, el ex gobernador sostiene que los dichos de Silvestre responden a una operación política en su contra. “Quizás moleste que advertí lo que iba a pasar con el actual modelo económico, quizás no toleren que señale hoy lo que está por venir. Ojalá entiendan que la buena fe es el elemento esencial para que realmente todos juntos podamos sacar el país adelante”.

Por último, Scioli denunció la creación de “bots” para manchar su imagen. “Resulta llamativa la inusual actividad en las redes sociales propagando y difundiendo las declaraciones de este señor. Similar coordinación de usuarios creados sólo para agredir. La reproducción de estas conductas, parecieran calcadas de las recomendaciones que un consultor político extranjero efectúa en su libro. Llamativo, ¿no?”, se pregunta.

Fuente: Bigbang  

Te puede interesar