La CGT apoyará en el Congreso el proyecto de Ganancias de la oposición

País 12/12/2016
Este martes, representantes de la central obrera asistirán al Senado para respaldar el proyecto opositor que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.
CGT
Este martes, la CGT se presentará en el Senado para apoyar el proyecto de la oposición. Foto: archivo.

Este martes, representantes de la CGT asistirán al Senado para respaldar el proyecto opositor del Impuesto a las Ganancias que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

Así lo confirmó el gremialista Carlos Acuña, uno de los miembros del triunvirato que dirige la central obrera, en una entrevista realizada por Radio Mitre. Además, advirtió que "si hay alguna posibilidad de conversaciones y que se mejore, bienvenido", aunque "por ahora, debería salir ese proyecto y que se haga un estudio más pormenorizado".

Asimismo, Acuña sostuvo que "no va a caer bien en los trabajadores que no se apruebe o que se vete la ley". “El proyecto opositor sólo le saca menos plata de la que se está sacando del sueldo", manifestó.

"La plata que estamos reclamando es de los trabajadores, por lo que el proyecto opositor va a implicar que los asalariados van a recuperar su plata, y va a ser volcada al consumo", aseveró el dirigente Carlos Acuña.

Te puede interesar